Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...
¡P A S A T E P O R A C Á!
sábado, 26 de febrero de 2011
Enamorarse
Nadie tiene que tenerle miedo a enamorarse, el miedo tiene que ser a sufrir... Eso puedo entenderlo.
Amores va a haber miles en la vida, todavía hay tiempo para recorrer y poder encontrar a la persona indicada. Y de cada intento se aprende un poquito más del amor.
No te quedés con rencores, guardá los momentos felices y todo lo que sentiste... sólo eso y después dejalo ir.
Uno no elige de quien estar enamorado solamente pasa y un día te das cuenta que tu vida depende de una sola persona.
El amor es un camino largo que recién empiezo a caminar, todavía queda mucho, y sé que en él voy a caer, llorar, sufrir, enojarme, reir, soñar, sonreír...
Quiero dar un consejo a todos y espero estas palabras queden en sus cabezas al menos por un tiempo...
No por miedo a sufrir vas a dejar de sentir.
Amores va a haber miles en la vida, todavía hay tiempo para recorrer y poder encontrar a la persona indicada. Y de cada intento se aprende un poquito más del amor.
No te quedés con rencores, guardá los momentos felices y todo lo que sentiste... sólo eso y después dejalo ir.
Uno no elige de quien estar enamorado solamente pasa y un día te das cuenta que tu vida depende de una sola persona.
El amor es un camino largo que recién empiezo a caminar, todavía queda mucho, y sé que en él voy a caer, llorar, sufrir, enojarme, reir, soñar, sonreír...
Quiero dar un consejo a todos y espero estas palabras queden en sus cabezas al menos por un tiempo...
No por miedo a sufrir vas a dejar de sentir.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
13:34
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
13
locos más que dijeron...
sábado, 5 de febrero de 2011
Dolor.

Internamente sientes como duele... Poco a poco te carcome esa sensación y el sufrimiento. Arde, sangra. ¿Podés sentir cómo se siente? ¿En algún momento sufriste hasta el punto de olvidar todo a tu alrededor? ¿Solamente poder sentir ese dolor? ¿Sufriste alguna vez por amor?
Yo sí, y hoy lo vuelvo a vivir. Siento como llora y grita el corazón, como se desangra poco a poco, gota a gota. ¿Sufriste de esta manera aunque sea un mísero segundo de tu vida?
Yo sí, y no se lo deseo a nadie. Ni siquiera a vos, mi enfermedad. Vos, mi dolor.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
19:22
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
19
locos más que dijeron...
lunes, 31 de enero de 2011
Ahora que ya por suerte logré superar aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo.
Pero me acuerdo de tí, y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de tí y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de tí, y se borra mi sonrisa, pero me acuerdo de tí y mi mundo se hace trizas.
-....Cristina Aguilera....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
16:09
Otros delirios del estilo:
canciones♥
6
locos más que dijeron...
domingo, 30 de enero de 2011

Repito una y mil veces esas hermosas palabras tuyas que me hacen sentir tan llena de vida, tan feliz. Vivo constantemente pensando y haciéndolas sonar en mi cabeza una y otra vez. No sé que es lo que realmente pasa... no sé que es lo que me está pasando, pero se que ya es tarde. Ya estoy muy metida como para querer escapar ahora, dejar este juego.
Pero la verdad lo pienso bien... Ya no es un juego para mí.
No quiero dejarlo. No quiero dejarte.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
10:46
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
4
locos más que dijeron...
viernes, 28 de enero de 2011
Te espero.
Una vez más vuelvo a esperar tan sólo una señal tuya, una respuesta mínima, una nueva razón para seguir esperando... ¿Hace falta aclarar cuál es ?
Una vez más vuelvo a esperar tan sólo una señal tuya, una respuesta mínima, una nueva razón para seguir esperando... ¿Hace falta aclarar cuál es ?
Mi razón sos VOS.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
20:26
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
3
locos más que dijeron...
domingo, 23 de enero de 2011
Como me dijiste: "No te arrepientas de nada porque es feo."
No se vos, pero yo no me arrepiento de ninguna cosa que viví. De haberte conocido, de haber vivido todo lo que viví por un amor. De haberme dado cuenta que no era lo que de verdad creía.
Gracias porque me enseñaste un poco más. Gracias por haber sido parte de mi vida.
Y hoy a pesar de que ya no siento lo mismo vuelvo a decir con seguridad: No me arrepiento de nada.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
21:48
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
3
locos más que dijeron...
Feliz. Un final quizá no como esperaba, pero por fin.. un final. Lista para un nuevo comienzo. Dicen por ahi que todo final es el inicio de una nueva historia. Quiero volver a empezar.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
21:32
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
2
locos más que dijeron...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)