Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

viernes, 28 de enero de 2011


Te espero.
Una vez más vuelvo a esperar tan sólo una señal tuya, una respuesta mínima, una nueva razón para seguir esperando...
¿Hace falta aclarar cuál es ?
Mi razón sos VOS.

-....♥....-

3 locos más que dijeron...:

Sentimientos! Te murmuró bajito

Agus
de nuevo por tu blog,me recuerda mucho a lo que estoy viviendo,espero siempre una palabra que me acerque a la persona que quiero pero nunca llega ..
Ojala pronto llegue lo que estas esperando.
besos

Abbie Te murmuró bajito

Ojalá la espera sea leve y llegue él rápidamente..
Suerte!

CensoreddreamsBlog ♥ Te murmuró bajito

Hermosisima n__n
gracias por segir mi Blogsito(L) yo tambien te sigo nena :)
coso, por sierto me encanto la entrada, aunque me gustaria agregar i lo digo con experiencia: "el tiempo es demaciado lento para aquellos que esperan" ~

Saluditos niña, q tengas una lindo dia :)

Publicar un comentario