Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...
¡P A S A T E P O R A C Á!
Mostrando entradas con la etiqueta canciones♥. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta canciones♥. Mostrar todas las entradas
lunes, 31 de enero de 2011
Ahora que ya por suerte logré superar aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo.
Pero me acuerdo de tí, y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de tí y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de tí, y se borra mi sonrisa, pero me acuerdo de tí y mi mundo se hace trizas.
-....Cristina Aguilera....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
16:09
Otros delirios del estilo:
canciones♥
6
locos más que dijeron...
sábado, 22 de enero de 2011

Because maybe
you´re gonna be the one that saves me?
And after all, You´re my wonderwall.
-....oasis....-
you´re gonna be the one that saves me?
And after all, You´re my wonderwall.
-....oasis....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
20:15
Otros delirios del estilo:
canciones♥
3
locos más que dijeron...
viernes, 14 de enero de 2011
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
17:41
Otros delirios del estilo:
canciones♥
2
locos más que dijeron...
martes, 4 de enero de 2011

Todo lo que tengo
Todo lo que pueda darte te lo daré
Solo prométeme algo
Si no puedo tener para siempre
Me puedes dar un beso?
-....Kelly Clarkson....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
15:48
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
sábado, 1 de enero de 2011

Cuéntame al oído, si es sincero eso que ha dicho o son frases disfrazadas esperando sólo un guiño.
-....La oreja de Van Googh....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
22:21
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Cierra la puerta ven y sientate cerca
que tus ojos me cuentan que te han visto llorar.
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
22:05
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
martes, 28 de diciembre de 2010
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
22:04
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Pienso en ti,
Interminablemente en ti
Quiero ser, una respuesta para ti,
Pienso en ti, solo en ti.
-....La oreja de Van Googh....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
21:58
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Si fuera más guapa y un poco más lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor, de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente
y ni te imaginas,
que llevo por ti mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.
De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar.
y así pasan los días, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becker
de estación a estación de frente tu y yo
ahí viene el silencio.
De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica más tonta
y me quiero morir
pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conosco y ya te echaba de menos
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando
mi vida a cambiar
un día especial este 11 de marzo
me tomas la mano llegamos a un túnel
que apaga la luz.
Te encuentro la cara
gracias a mi manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres
y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.
-....La oreja de van googh....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
21:50
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
lunes, 27 de diciembre de 2010
Te siento tan distante y tan cerca a la vez.
-....RBD....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
19:58
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
domingo, 26 de diciembre de 2010
Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía,
que te cuente como estoy que sepas lo que hay,
dime amor, amor, amor, ¿estoy aquí no ves?
si no vuelves no habrá vida no se lo que haré.
que te cuente como estoy que sepas lo que hay,
dime amor, amor, amor, ¿estoy aquí no ves?
si no vuelves no habrá vida no se lo que haré.
-....amaral♪....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
19:02
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
sábado, 18 de diciembre de 2010
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
12:15
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
11:44
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
viernes, 17 de diciembre de 2010
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
15:08
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
martes, 9 de noviembre de 2010
Can you feel me?
When i think about you,
with every breath i take.
Every minute
Don't matter what i do
My world is an empty place.
When i think about you,
with every breath i take.
Every minute
Don't matter what i do
My world is an empty place.
-....S.G....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
12:04
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Cada mañana, cuando despierto
Viene el recuerdo de tu último beso...
Viene el recuerdo de tu último beso...
-....Reik....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
11:47
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
viernes, 20 de agosto de 2010
But it's time to face the truth,
I will never be with you...
-....James Blunt....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
13:30
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
viernes, 13 de agosto de 2010
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
13:39
Otros delirios del estilo:
canciones♥
1 locos más que dijeron...
sábado, 7 de agosto de 2010
Quiero volar...
Lejos de aquí...
Escapar...
-....Ismael Serrano....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
22:06
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
viernes, 6 de agosto de 2010
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que
aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
-....Camila....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
18:47
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



