Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

sábado, 5 de febrero de 2011

Dolor.


Internamente sientes como duele... Poco a poco te carcome esa sensación y el sufrimiento. Arde, sangra. ¿Podés sentir cómo se siente? ¿En algún momento sufriste hasta el punto de olvidar todo a tu alrededor? ¿Solamente poder sentir ese dolor? ¿Sufriste alguna vez por amor?
Yo sí, y hoy lo vuelvo a vivir. Siento como llora y grita el corazón, como se desangra poco a poco, gota a gota. ¿Sufriste de esta manera aunque sea un mísero segundo de tu vida?
Yo sí, y no se lo deseo a nadie. Ni siquiera a vos, mi enfermedad. Vos, mi dolor.
-....♥....-

19 locos más que dijeron...:

Sentimientos! Te murmuró bajito

Holaa

Me encanto leerte

Te deseo lo mejor en este fin de semana que recién comienza.
Nos seguimos visitando.
besoss

fragelle. Te murmuró bajito

Como dicen, es mejor amar y sufrir, que nunca haber amado.
Mucha suerte. todo eso pasará, cuando lo decidas.

dulce como tú Te murmuró bajito

El dolor se acaba yendo con el tiempo.
Un besito

Bea Te murmuró bajito

Por desgracia, lo estoy sufriendo en estos momentos. Pero bueno... aunque hay personas que se van hay otras nuevas que vendrán ;)
Un besito, te sigo!

Antonella Te murmuró bajito

Hola Agus y gracias por tomarte el tiempo de leer mí texto y por acompañarme en sentimiento. Es, bastante complicada la ruptura de una relación, vos lo dijiste, y todo lo que los demás puedan llegar a decir, es como la frase lo dice "oídos sordos a palabras necias". Lo tuyo es reciente, lo mío no tanto, hace un año que no estoy con ésta persona, pero bueno, hay personas que nos marcan demasiado y sabemos que podemos vivir sin ellas, pero, sin embargo, no queremos. Algo así. Igualmente, como bien dijiste, muchas cosas pasan en la vida, en el presente, en el futuro y nunca sabemos quién o quienes puedan llegar a estar a la vuelta de la esquina.

Te deseo de todo corazón que no sufrás tanto por la relación de la que saliste, sé que es díficil, pero bueno, mientras más dolor sientas, escribí y desahogate que es lo mejor, después te sentís más livianita y liberada.
Te mando otro beso♥ y también te sigo!

Micaela Te murmuró bajito

Muy lindo tu blog, Te sigo !! Un beso grande, seguí así !

Sentimientos! Te murmuró bajito

holaa
he dejado un presente para compartir contigo en mi pagina.
besos

Macarena Te murmuró bajito

Lei lo que comentaste en mi entrada, mas lo que acabo de leer aca, se nota que te rompieron el corazon, que te hicieron sufrir mucho, que te desilucionaron, me paso, y cuesta olvidarse, pero dicen que cada final de una relacion, es el comienzo de algo nuevo, fuerza! que vos podes. gracias por seguirme tambien te sigo, un beso enorme y arriba el animo!

Noe^-^ Te murmuró bajito

todos sufrimos alguna vez por amor! Pero ya aparecerá otra persona o la cosa cambiara^^
animo!
un beso

Eugeniia! Te murmuró bajito

Que profunda tu entrada, se lo que es sufrir por amor y me he sentido bastante identificada con estas palabras.
Precioso Blog ♥
Graciias por pasarte, tambien te sigo ^^
Un besiito & sigue asi :)

Ttrastorno Bipolarr Te murmuró bajito

Me encanto la entrada, elegiste muy bien las palabras para expresar lo que se siente, Y yo particularmente lo vivi & es verdad no es recomendable, pero supongo que es parte de la vida o no?
Es la primera vez que entro a tu blog Y me gusto muchisimo, sin dudas te sigo.
Te espero por el mio & si te gusta, ambas nos seguimos :D
Un beso♥

Agustina Te murmuró bajito

El dolor como el amor esta en todos lados, solo tenes que saber afrontarlo & vencerlo.
te sigo♥

Micaela Te murmuró bajito

Dios! que identificada me senti. me pasa exactamente lo mismo. principalmente con "¿En algún momento sufriste hasta el punto de olvidar todo a tu alrededor?" te juro que si, y por ahi de vez en cuando sigo un poco asi. pero gracias al tiempo ya no tanto. el tiempo cura todo, y siempre digo esa frase por que es asi. todo pasa y cuando te quieras dar cuenta todo ese dolor ya no va a estar.
un besito genia. que andes bien!

Macarena Te murmuró bajito

Lo que te pasa, les pasó a todas en algún momento. Por eso siempre que hables con una mujer, o en este caso lo pongas en el blog, cualquier chica que lo lea, te va a aconsejar, o a entender. Es así. Yo te aconsejo que te propongas a vos misma estar bien, que cuando menos te lo esperes, te vas a sentir bien. Cuando uno sufre, es algo psicológico, por que la mente recuerda algo que nos hace mal. Entonces yo digo, estar bien, TAMBIÉN es psicológico, la mente recuerda cosas buenas, lindas, como la familia, los amigos.. Entonces proponete VOS misma estar mejor. Y lo vas a lograr, te deseo mucha suerte, te sigo, y te mando un saludo gigante!

Valen (: Te murmuró bajito

Me encantó la entrada, yo tmb estoy pasando por algo parecido pero es medio raro lo mio jaja; te deseo lo mejor en este momento que estas pasando, porque es horrible y te entiendo. Tratá de mirar más hacia tu alrededor y hacia adelante, y tener esperanza porque SIEMPRE va a ver algo mejor esperándote, te quedan muchísimas cosas por vivir todavía :) animo! Un besitooo.

Sarah Te murmuró bajito

me encanta tu blog y como escribes, pasate por el mio te eh dejado un premio^^

Clarence Te murmuró bajito

Que lindo blog n.n

Valentin Te murmuró bajito

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Blandiblu Te murmuró bajito

Gracias por seguirme, te sigo yo también :)
Perdón por la tardanza!

Publicar un comentario