Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...
¡P A S A T E P O R A C Á!
lunes, 31 de enero de 2011
Ahora que ya por suerte logré superar aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo.
Pero me acuerdo de tí, y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de tí y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de tí, y se borra mi sonrisa, pero me acuerdo de tí y mi mundo se hace trizas.
-....Cristina Aguilera....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
16:09
Otros delirios del estilo:
canciones♥
6
locos más que dijeron...
domingo, 30 de enero de 2011

Repito una y mil veces esas hermosas palabras tuyas que me hacen sentir tan llena de vida, tan feliz. Vivo constantemente pensando y haciéndolas sonar en mi cabeza una y otra vez. No sé que es lo que realmente pasa... no sé que es lo que me está pasando, pero se que ya es tarde. Ya estoy muy metida como para querer escapar ahora, dejar este juego.
Pero la verdad lo pienso bien... Ya no es un juego para mí.
No quiero dejarlo. No quiero dejarte.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
10:46
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
4
locos más que dijeron...
viernes, 28 de enero de 2011
Te espero.
Una vez más vuelvo a esperar tan sólo una señal tuya, una respuesta mínima, una nueva razón para seguir esperando... ¿Hace falta aclarar cuál es ?
Una vez más vuelvo a esperar tan sólo una señal tuya, una respuesta mínima, una nueva razón para seguir esperando... ¿Hace falta aclarar cuál es ?
Mi razón sos VOS.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
20:26
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
3
locos más que dijeron...
domingo, 23 de enero de 2011
Como me dijiste: "No te arrepientas de nada porque es feo."
No se vos, pero yo no me arrepiento de ninguna cosa que viví. De haberte conocido, de haber vivido todo lo que viví por un amor. De haberme dado cuenta que no era lo que de verdad creía.
Gracias porque me enseñaste un poco más. Gracias por haber sido parte de mi vida.
Y hoy a pesar de que ya no siento lo mismo vuelvo a decir con seguridad: No me arrepiento de nada.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
21:48
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
3
locos más que dijeron...
Feliz. Un final quizá no como esperaba, pero por fin.. un final. Lista para un nuevo comienzo. Dicen por ahi que todo final es el inicio de una nueva historia. Quiero volver a empezar.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
21:32
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
2
locos más que dijeron...
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
16:45
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
1 locos más que dijeron...
sábado, 22 de enero de 2011

Because maybe
you´re gonna be the one that saves me?
And after all, You´re my wonderwall.
-....oasis....-
you´re gonna be the one that saves me?
And after all, You´re my wonderwall.
-....oasis....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
20:15
Otros delirios del estilo:
canciones♥
3
locos más que dijeron...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
