Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

viernes, 19 de noviembre de 2010


Decime
cómo hiciste para ser eso en lo que pienso las 24 horas del día...

Para ser esa persona por la cual muero, la que es el centro de mi vida.
Ahora que te conozco, no sé que sentido tenía, ¿cómo vivía sin estar todo el tiempo pendiente de cada cosa que hacías, sin pensar cada segundo en algo que vivimos y hasta en lo que todavía no pasó, sin tener esa sonrisa todos los días cuando me hablás, sin sentir que cambias el peor día de mi vida por el más hermoso ?
¿Cuándo hiciste que sienta tantas cosas por vos? ¿Cuándo empezó todo esto?
No sé cómo ni cuándo... y la verdad es que no sé si quiero saberlo. Lo único que sé y me importa ahora es que te amo.

-....♥....-

martes, 9 de noviembre de 2010

Can you feel me?
When i think about you,
with every breath i take.
Every minute
Don't matter what i do
My world is an empty place.

-....S.G....-
Cada mañana, cuando despierto

Viene el recuerdo de tu último beso...

-....Reik....-

domingo, 24 de octubre de 2010

Te extraño, y mucho.
No sé que fue lo que hiciste conmigo.
No sé cómo fue que llegué a depender toda mi vida de vos.
Pero ahora... no puedo vivir sin tenerte...
Te necesito, necesito que me digas todas esas cosas que me encantan.
Necesito hablarte.
Ya no puedo pasar ni una hora sin tenerte.
Porque me atrapaste con todas tus palabras y ahora ya no soy más que tuya.
Porque lograste enamorarme y hacerme sentir tantas cosas.
Porque te amo y siento que sin vos ya no soy nada.

-....♥....-
Risas, risas y más risas.
El único sonido que queda...
Se escucha a lo lejos...
Y nos devuelve la felicidad de ese momento.

-....♥....-

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Puede ser que con el sólo hecho que hables ya cambies mi humor al instante?
¿Que puedas hacerme sonreír tan rápido aunque este enojada?
¿Hacerme olvidar del miedo que me persigue siempre?
¿Sentirme acompañada y querida con unas letras en una pantalla nada más ?
Sentirte cerca.
Sentir que de verdad me querés.
¿Puede ser que si un día no me hablás parece ser ese día el más gris de todos?,¿que si tardás en hablarme ya sea necesario para q me ponga histérica?
¿que seas mi razón de mis días felices, tristes... ? ¿que vos seas quien controla mi humor ?
Puede ser que sea porque ya controlás mi cabeza, porque controlás hasta mis pensamientos y en cada uno de ellos dejás un poquito de vos o porque controlás mi corazón. Ese que ya es tuyo... Que te regalé.

-....♥....-
Sé que tarde o temprano esta mentira va a terminar...

-....♥....-