Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Puede ser que con el sólo hecho que hables ya cambies mi humor al instante?
¿Que puedas hacerme sonreír tan rápido aunque este enojada?
¿Hacerme olvidar del miedo que me persigue siempre?
¿Sentirme acompañada y querida con unas letras en una pantalla nada más ?
Sentirte cerca.
Sentir que de verdad me querés.
¿Puede ser que si un día no me hablás parece ser ese día el más gris de todos?,¿que si tardás en hablarme ya sea necesario para q me ponga histérica?
¿que seas mi razón de mis días felices, tristes... ? ¿que vos seas quien controla mi humor ?
Puede ser que sea porque ya controlás mi cabeza, porque controlás hasta mis pensamientos y en cada uno de ellos dejás un poquito de vos o porque controlás mi corazón. Ese que ya es tuyo... Que te regalé.

-....♥....-

0 locos más que dijeron...:

Publicar un comentario