Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...
¡P A S A T E P O R A C Á!
viernes, 20 de agosto de 2010
But it's time to face the truth,
I will never be with you...
-....James Blunt....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
13:30
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
viernes, 13 de agosto de 2010
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
13:39
Otros delirios del estilo:
canciones♥
1 locos más que dijeron...
Siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
13:37
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
0
locos más que dijeron...
sábado, 7 de agosto de 2010
Quiero volar...
Lejos de aquí...
Escapar...
-....Ismael Serrano....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
22:06
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
viernes, 6 de agosto de 2010
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que
aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
-....Camila....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
18:47
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
viernes, 23 de julio de 2010
Esa soy para vos...
A veces llego a pensar que no me quieres.. entonces dudo y me pregunto tantas cosas...
Llego a la terrible conclusión de que yo soy aquella que tenés por si acaso, que soy la chica con la que jugás cuando estás aburrido de lo que ya tenés. La que te tiene que soportar el mirar como te besás con tu novia mientras que cada vez que quiero alejarme de vos porque me haces mal volvés. Con tus palabritas hacés que una vez más me enamore de vos y otra vez vuelva a sufrir...
La que siempre queda mal frente al resto porque vos tenés excusas y siempre sos el santo, el bueno, el que no busca, el que no juega con los sentimientos ajenos.
La que termina perdiendo.
La que confundís todo el tiempo con tus acciones y contradicciones.
A la que no dejas ir sabiendo que hacés mal.
La que muere por verte, por hablarte, por escucharte.
A quien le quemás la cabeza todos los días.
La que te ama y odia con la misma pasión.
La que ya no quiere seguir así.
La que ya se cansó...
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
18:50
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
2
locos más que dijeron...
jueves, 22 de julio de 2010
"¿Que esta pasando? ¿Qué mierda esta pasando entre nosotros? no quiero parecer pesada, no quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta. pero ¿ cómo hago cuando estoy sola en mi casa y tengo ganas de abrazarte?¿Qué hago cuando siento que no te intereso nada? ¿Cómo hago? ¿Cómo hago cuando se que sos todo lo que tengo? Si me quisieses la milésima parte de la que te amo, seria feliz."
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
13:36
Otros delirios del estilo:
Leer tambien es identificarse ♥
0
locos más que dijeron...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


