Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

Mostrando entradas con la etiqueta Leer tambien es identificarse ♥. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Leer tambien es identificarse ♥. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de diciembre de 2010

Sebastián se acerca aún más. Le quita un mechón de pelo de la cara, le seca las lágrimas con el dorso de la mano. La mira a los ojos. Le sonríe tiernamente, tristemente. Ya no tiene más palabras, él. Y ella tampoco.
Se besan. Y es un beso largo, apasionado, interminable. Porque no están seguros, no saben. Es su primer beso, pero tal vez también el último.

-....Fiesta....-
Pero Mauro no quería hablar, ahora las palabras estaban de más. Él se iba a Berlin y los últimos minutos volaban, La abrazó con fuerza y ella se dejó abrazar. Después la besó en los labios y Adela le correspondió. Durante un rato se quedaron allí, sentados en el banco, besándose, muy abrazados.

-....Detectives en Palermo Viejo....-


¿Cuándo va a ser el día que podamos vivir este momento?

jueves, 22 de julio de 2010

"¿Que esta pasando? ¿Qué mierda esta pasando entre nosotros? no quiero parecer pesada, no quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta. pero ¿ cómo hago cuando estoy sola en mi casa y tengo ganas de abrazarte?¿Qué hago cuando siento que no te intereso nada? ¿Cómo hago? ¿Cómo hago cuando se que sos todo lo que tengo? Si me quisieses la milésima parte de la que te amo, seria feliz."

-....Abzurdah....-