Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

martes, 28 de diciembre de 2010

Pero Mauro no quería hablar, ahora las palabras estaban de más. Él se iba a Berlin y los últimos minutos volaban, La abrazó con fuerza y ella se dejó abrazar. Después la besó en los labios y Adela le correspondió. Durante un rato se quedaron allí, sentados en el banco, besándose, muy abrazados.

-....Detectives en Palermo Viejo....-


¿Cuándo va a ser el día que podamos vivir este momento?
Hoy es uno de esos tantos dias en los que vuelvo a identificarme una vez mas con la frase del libro de abzurdah de Cielo Latini publicada anteriormente. ♥

lunes, 27 de diciembre de 2010

Te siento tan distante y tan cerca a la vez.
-....RBD....-

Mi cabeza imagina tanto y siempre me lleva a pensar en la misma situación.
¿Será real ?
¿Será una especie de señal que me dice que me cuide ?
¿Serán sólo un montón de tonterías en mi cabeza ?
El hecho de no saber que es realmente me hace dudar... me hace desesperar.... me hace seguir imaginando...
-....♥....-

A veces siento que en cada paso que doy te voy perdiendo.


-....♥....-

domingo, 26 de diciembre de 2010


Mirarte, escucharte, sentirte, besarte, amarte...
...es todo lo que necesito.



-....♥....-
Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía,
que te cuente como estoy que sepas lo que hay,
dime amor, amor, amor, ¿estoy aquí no ves?
si no vuelves no habrá vida no se lo que haré.

-....amaral♪....-