Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...
¡P A S A T E P O R A C Á!
martes, 28 de diciembre de 2010
Pero Mauro no quería hablar, ahora las palabras estaban de más. Él se iba a Berlin y los últimos minutos volaban, La abrazó con fuerza y ella se dejó abrazar. Después la besó en los labios y Adela le correspondió. Durante un rato se quedaron allí, sentados en el banco, besándose, muy abrazados.
-....Detectives en Palermo Viejo....-
¿Cuándo va a ser el día que podamos vivir este momento?
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
20:01
Otros delirios del estilo:
Leer tambien es identificarse ♥
0
locos más que dijeron...
lunes, 27 de diciembre de 2010
Te siento tan distante y tan cerca a la vez.
-....RBD....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
19:58
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...

Mi cabeza imagina tanto y siempre me lleva a pensar en la misma situación.
¿Será real ?
¿Será una especie de señal que me dice que me cuide ?
¿Serán sólo un montón de tonterías en mi cabeza ?
El hecho de no saber que es realmente me hace dudar... me hace desesperar.... me hace seguir imaginando...
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
10:26
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
2
locos más que dijeron...
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
10:08
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
0
locos más que dijeron...
domingo, 26 de diciembre de 2010
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
19:34
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
0
locos más que dijeron...
Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía,
que te cuente como estoy que sepas lo que hay,
dime amor, amor, amor, ¿estoy aquí no ves?
si no vuelves no habrá vida no se lo que haré.
que te cuente como estoy que sepas lo que hay,
dime amor, amor, amor, ¿estoy aquí no ves?
si no vuelves no habrá vida no se lo que haré.
-....amaral♪....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
19:02
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

