Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

viernes, 6 de mayo de 2011

Trabas.



Si me amás y yo a vos, ¿Por qué se interponen en la historia de dos ?
¿Por qué justo ella? La mujer que me crió, que me cuidó siempre, aquella que me mostró e intentó armar para mi un mundo lo más perfecto posible. Quien me regaló tantas sonrisas, tantos abrazos, caricias, palabras.
La persona con la que sabía podía contar ante cualquier problema, con quien podía compartir cualquier situación que borrara esa sonrisa inmensa que siempre intento mantener en alto.
Y ahora... no es más que la misma persona que me impide eso que tan feliz me hace, eso que me hace tanto bien.
Quisiera poder decirle cómo me siento, quisiera poder de vez en cuando enfrentarla, mostrarle mi mundo, pero no. En el momento de actuar nunca salen las palabras. ¿Por qué siempre tendí a ser la niña correcta? Quien siempre sigue las reglas al pie de la letra y tiene terror a romperlas.
Quisiera poder decirle que la entiendo, pero que es él quien hoy me da la felicidad, aquella tan única que me llena de vida, que me hace flotar; por quien sigo viviendo, el sentido que le veo al seguir día a día completa; mostrarle que no es un ser temible.
Quisiera decirle que no le tengo miedo a sufrir, que quiero arriesgarme por todo lo que siento y a pesar de todo lo que pueda pasar mañana y el posible dolor, nunca me arrepentiría de nada.
Aunque sé que no lo entendería y es eso que más impotencia me da. No poder hacer nada para que cambie de opinión.
Tener que soportar toda esta situación y tan solo esperar.

Haría cualquier cosa por estar con él.

-....♥....-


2 locos más que dijeron...:

The strange feeling Te murmuró bajito

¿Por qué, por qué y por qué? tantas preguntas y pocas respuestas Agus. Hacía mucho que no pasaba por el blog. Ya vas a ver que todo va a estar mejor, que tu mamá lo va a tener que entender, porque VOS se lo tenés que hacer ver, ella piensa que es lo mejor para vos, pero en realidad no es así. Los papás a veces comenten esos grandes errores, cariñosos, pero que al final aprenden de ellos.
Te amo mucho amiga, gracias por todo ♥

ForeverandSometimes. Te murmuró bajito

Amé tu blog. Es genial la forma en que escríbis, me encanta por que tiene ese toque de originalidad, que a muchos le falta (:. En fin, por eso te sigo (:.
Me seguís a mi también? (si te gusta el blog, obviamente).
http://nnomeimportanada.blogspot.com
Seguí escribiendo, lo haces genial.
Espero no molestar y que te guste mi blog tanto como a mi me gusta el tuyo, que andes mejor que yo, un besoooo !

Publicar un comentario