Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

viernes, 22 de abril de 2011







Cuando todo es PERFECTO, la vida se encarga de una ves más demostrarte que no todo es tan fácil, que la completa felicidad es imposible, y que la perfección no es más que una dulce fantasía.
-....♥....-

6 locos más que dijeron...:

Macarena Te murmuró bajito

La felicidad no es imposible, a veces creemos eso.. pero ser feliz o no, depende de nosotros, depende sea que vos seas feliz, valorando lo que tienes, y entendiendo lo que ya no tienes, o ser infeliz, e inconforme con lo que tienes, y llorando lo que ya no tienes.. Me explico? jajaj bueno, saludos!

Nob Miura Te murmuró bajito

Fun!!
I'm follow now.
Please follow back.
OK?

Juaaana Te murmuró bajito

Tenés toda la razón :S y más en eso de la perfección, muy lindo blog, te sigo :D

don vito andolina Te murmuró bajito

Hola,bello ,íntimo blog, preciosas letras,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos cómplices...

Melodi, la neurona que piensa Te murmuró bajito

Jelousesss!!
Interesante blog!! Sigue avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Lauuuura. Te murmuró bajito

Toda la razón, pero lee mi nueva entrada, que va un poco con esto ;) y también te digo que la perfección en sí no existe, pero haz perfecto para ti lo imperfecto :) un beesito

Publicar un comentario