Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año nuevo para todos !
La verdad, este 2010 a pesar de todas las cosas que viví, cosas buenas y no tanto, me ayudaron a crecer y darme cuenta de muchas cosas.
Gracias a este año pude encontrar a una persona hermosa que amo mucho y que espero, pueda compartir todo este año conmigo.
Gracias a mis amigos que todavía siguieron estando a pesar del tiempo, a las personas que me dejaron conocerlas poco a poco y descubrir lo maravillosas que son y a aquellos que desde tantos años están y siguen estando para mí en cualquier cosa que necesito.
¡Gracias a mi familia! A todas y cada una de esas seis personas que me acompañan día a día, que está conmigo a pesar de las peleas, de mis errores, de mis caprichos, de mis actitudes. Por esos pequeños momentos en el día donde siento que puedo hablar, por tener la seguridad de saber que siempre van a estar ante el peor de mis problemas apoyándome.
La verdad, no tengo más palabras que decir que gracias a todos.
Gracias por los consejos, por las risas, por las fiestas, por las lágrimas, por los abrazos, por los sueños, por las salidas, por los bailes, por los silencios, por las miradas cómplices, por los secretos, por los chusmeríos, por las charlas que parecen interminables, por los nervios, por novelas compartidas, por los retos, por el estar siempre, por cantos, por enojos, por celos, por tanto.
Espero poder disfrutar de este último año con todos mis compañeros del curso, porque el año que viene vamos a tener que separarnos por modalidades.
La verdad solamente me queda decirles los amo a todos.
Sin ustedes, no sería lo que soy hoy.
Gracias.♥

-....♥....-

0 locos más que dijeron...:

Publicar un comentario