Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

martes, 28 de diciembre de 2010

Siempre me resultó más fácil poder expresarme y crear frases en momentos tristes... Muchos dicen que es cuando fluye más la inspiración. Tal vez sea cierto.
Nunca fui de aquellas en las que su belleza resalt
aba ante las demás. Nunca fui la más bonita.
Nunca fui la más destacada por su
personalidad.
Nunca fui aquella por la que todo el mundo gira para mirar.

Nunca fui la más sociable.

Nunca fui la que se destacaba bailando y provocando comentarios.
Nunca fui la afortunada en el amor... nunca era correspondido.
Pero esa tristeza desapareció.

Hiciste cambiar mi mundo. Me hiciste sentir bonita, lograste que sacara lo más profundo de mí sin miedos, incluso el decir estupideces y reírme de mí misma. Me hiciste sacar una persona que antes no conocía. Una persona más segura de sí misma y que es felíz casi el 99% del día. Te amo con locura y no quiero dejar más correr el tiempo sin tenerte, sin soñarte, sin desearte, sin besarte, simplemente...
sin vos.

-....♥....-

0 locos más que dijeron...:

Publicar un comentario