Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...
¡P A S A T E P O R A C Á!
jueves, 30 de diciembre de 2010

Existen razones por las que luego de un problema y la tristeza, puedo volver a ver esa alegría que estuvo siempre...
Y a pesar de todo lo que pasa...
Tengo que confesarte que te sigo amando.
-....♥....-
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
14:45
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
0
locos más que dijeron...

Por que siempre , después de lo oscuro, llega la luz.
Siempre, después de la tristeza, se encuentra la alegría.
Siempre, después de la soledad, hay compañía.
Siempre, después del llanto, aparece la sonrisa.
Y siempre después de vos, llega algo mejor.
Siempre, después de la tristeza, se encuentra la alegría.
Siempre, después de la soledad, hay compañía.
Siempre, después del llanto, aparece la sonrisa.
Y siempre después de vos, llega algo mejor.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
14:02
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
0
locos más que dijeron...
miércoles, 29 de diciembre de 2010

Soy de aquellas que prefieren ir guardando todo lo que deben decir a tener que enfrentarse con la verdadera realidad...
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
14:26
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
0
locos más que dijeron...
Hay veces en las que siento que soy una más del montón para vos.
Hay veces en las que siento que soy una tonta más que te cree y otra vez vuelve a caer.
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
12:53
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
0
locos más que dijeron...
martes, 28 de diciembre de 2010
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
22:04
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Pienso en ti,
Interminablemente en ti
Quiero ser, una respuesta para ti,
Pienso en ti, solo en ti.
-....La oreja de Van Googh....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
21:58
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Si fuera más guapa y un poco más lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor, de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente
y ni te imaginas,
que llevo por ti mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.
De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar.
y así pasan los días, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becker
de estación a estación de frente tu y yo
ahí viene el silencio.
De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica más tonta
y me quiero morir
pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conosco y ya te echaba de menos
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.
Y ya estamos llegando
mi vida a cambiar
un día especial este 11 de marzo
me tomas la mano llegamos a un túnel
que apaga la luz.
Te encuentro la cara
gracias a mi manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres
y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.
-....La oreja de van googh....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
21:50
Otros delirios del estilo:
canciones♥
0
locos más que dijeron...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)