Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

jueves, 30 de diciembre de 2010


Existen razones por las que luego de un problema y la tristeza, puedo volver a ver esa alegría que estuvo siempre...
Y a pesar de todo lo que pasa...

Tengo que confesarte que te sigo amando.

-....♥....-




Por que siempre , después de lo oscuro, llega la luz.
Siempre, después de la tristeza, se encuentra la alegría.
Siempre, después de la soledad, hay compañía.
Siempre, después del llanto, aparece la sonrisa.
Y siempre después de vos, llega algo mejor.
-....♥....-

miércoles, 29 de diciembre de 2010




Soy de aquellas que prefieren ir guardando todo lo que deben decir a tener que enfrentarse con la verdadera realidad...
-....♥....-



Hay veces en las que siento que te importo poco y nada.
Hay veces en las que siento que soy una más del montón para vos.
Hay veces en las que siento que soy una tonta más que te cree y otra vez vuelve a caer.

-....♥....-


martes, 28 de diciembre de 2010


Te mentiría si negara hoy, 
que desde entonces sólo sueño contigo.
-....La oreja de Van Goohg....-

Pienso en ti,
Interminablemente en ti
Quiero ser, una respuesta para ti,
Pienso en ti, solo en ti.
-....La oreja de Van Googh....-
Si fuera más guapa y un poco más lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor, de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente
y ni te imaginas,
que llevo por ti mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

y así pasan los días, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becker
de estación a estación de frente tu y yo
ahí viene el silencio.

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica más tonta
y me quiero morir

pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conosco y ya te echaba de menos
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando
mi vida a cambiar
un día especial este 11 de marzo
me tomas la mano llegamos a un túnel
que apaga la luz.

Te encuentro la cara
gracias a mi manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres
y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón.

-....La oreja de van googh....-