Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...
¡P A S A T E P O R A C Á!
martes, 18 de enero de 2011
Regalame un último momento feliz con vos. Regalame un último recuerdo.Regalame el primer y último beso.-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
15:17
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
0
locos más que dijeron...
viernes, 14 de enero de 2011
Hay momentos en los que uno deja de preocuparse por las cosas, por lo que lo rodea, deja de sentir, libre de angustias, de sensaciones, de palabras, solo pensamientos vagos que pasan uno a uno recorriendo la cabeza.
¿Qué se siente el no sentir?
-....♥....-
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
18:04
Otros delirios del estilo:
Mis propias palabras...
2
locos más que dijeron...
Delirios con o sin sentido de
Agustina
Ataque de locura:
17:41
Otros delirios del estilo:
canciones♥
2
locos más que dijeron...
jueves, 13 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
