Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

jueves, 30 de junio de 2011

dejar la mente en blanco

Sentir el frío en mi cara, cerrar los ojos y dejar la mente en blanco.
Viajar lentamente a lugares en los que ya había estado alguna vez, o quizás también en aquel que aparece solamente en sueños.
Esconderme detrás de algún recuerdo o algún deseo aún por realizar.
Escapar a la realidad, encerrarme en mi burbuja.
Ver como el viento hace volar las hojas marrones a montones, llevandolas de un lado a otro, haciendolas girar o cómo las gotas de lluvia caen sobre mi piel, frío y lento.
Estar un rato sola, sin nadie. Escuchar mi respiración y nada más que eso.
Y lo único en mi cabeza sea la necesidad de tenerte en ese momento conmigo.

-....♥....-

5 locos más que dijeron...:

Dani Chara Te murmuró bajito

me encanta todo lo que escribes :)
me encantaría que pudieramos comunicarnos para intercambiar pensamientos c:

Amira Falsetti Perez Te murmuró bajito

So vo con ese texto (AJAJAJ no me aguanté decírtelo). Me encantó todito, desde la primera letra en mayúscula hasta el punto final. Tenés un don y me encanta que lo uses así amiga ♥. Hace mucho que no estamos hablando como se debe... que loco ¿no?, eso que nos vemos todos los días en el colegio. Bueno para la próxima sale recreo hoy con vos lindis ♥. Te amo amiga hermosa, vos también sos todo!.

Jose_Kunita Te murmuró bajito

HOLA, BONITA. ¡QUÉ BUEN DELIRIO! SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA CONTAR ..

P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
BESO.

Cami Te murmuró bajito

lindo blog !
te sigo, me seguís?

besito

♥Noelia♥ Te murmuró bajito

y tan en blanco..XD

me cambio de blog te espero
http://joveneseternamente20.blogspot.com/

Publicar un comentario