Intentando volcar sentimientos por medio de palabras ...

viernes, 11 de junio de 2010

deseo... ♥


Cada vez que pienso, caigo nuevamente en la duda...
El vacío de no saber quién soy de verdad, qué deseo, a qué le temo...
No sé que me deparará el futuro pero quiero tan solo dejarme llevar sin pensar que es lo que sucede...
Esta sensación de desesperación y angustia que me ataca tantas veces y me tortura poco a poco...
El no saber quién realmente soy.. quién quiero ser.
El no saber qué desear para poder intentar alcanzar ese deseo.
El no saber a quién deseo...
Sólo quiero dejar de pensar... dejar de torturarme yo misma...dejar de desear cosas inalcanzables, todas tan distintas al mismo tiempo, y que se ven tan lejanas y parecen poder desvanecerse en un instante.
Aunque hay momentos en los que estoy segura de algo. Hay momentos en los que sólo deseo una cosa... el dejar de desear...

0 locos más que dijeron...:

Publicar un comentario